Donkey Kong Remake icon

Donkey Kong Remake

El clásico Donkey Kong con un buen lavado de cara

vota
0

35.5k

16

Puntúa esta App

Donkey Kong Remake conserva toda la jugabilidad del título original de Nintendo intacta, pero mejora considerablemente el apartado gráfico con unos 'sprites' bastante cuidados (especialmente el de la princesa Peach, inspirado en su diseño en Paper Mario).

Apartado gráfico aparte, Donkey Kong Remake es un calco del juego original. Tenemos cuatro fases distintas, en las que cada una representa una altura de 25 metros, y nuestro objetivo es dar caza a Donkey Kong y rescatar a la chica. Pero claro, en nuestro camino tendremos que esquivar los barriles que el mono gigante nos va lanzando.

Una buena muestra de lo divertido que este clásico de Nintendo sigue siendo, la podemos encontrar en la famosa web Twingalaxies, en la que a día de hoy, cientos de personas siguen jugando y subiendo sus máximas puntuaciones a Internet.

Donkey Kong Remake es un título muy entretenido que, si bien puede resultar muy complicado para los que llevan menos tiempo en el mundo de los videojuegos, traerá muy buenos recuerdos a los más veteranos.
Uptodown X